MADRID, 6 May. (CHANCE) -
Cameron Diaz y Benji Madden se dieron el sí quiero este pasado mes de enero. Un matrimonio que se las prometía muy felices pero que se enfrenta a unos invitados muy indeseados: los gérmenes.
InTouch desvela la grave crisis que vive el matrimonio. Cameron Diaz sufre desde hace años misofobia o germofobia, miedo a la suciedad, a la contaminación y a los gérmenes. Una fobia que ha encontrado su peor enemigo en casa.
Y es que los hábitos higiénicos de Benji Madden parecen ser escasos. Según desvela la revista, citando a National Enquirer, el cantante no es muy amigo de la limpieza y el orden: "Cameron se vuelve loca con los sucios hábitos de Ben, y él empieza a sentir que vuelve a vivir con su madre. El problema es que están en un punto en que es difícil que uno cambio de costumbres", desvela una fuente cercana a la actriz de Algo pasa con Mary.
Mientras Cameron se lava las manos de forma constante, Benji deja la ropa sucia tirada por la casa, algo que estaría llevando al borde de la ruptura al matrimonio. ¿Conseguirán superar esta crisis o terminarán sucumbiendo a los gérmenes?