MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
Una de las actrices más famosas de Hollywood pone a la venta su casa. Cameron Díaz ofrece la posibilidad de que alguien viva como lo ha hecho ella en su apartamento de soltera de la exclusiva zona de Nueva York por el módico precio inicial de 4,25 millones de dólares.
La famosa actriz pone a la venta su apartamento en Nueva York y lo hace a través de la agencia NYC Warburg Realty que publica el anuncio diciendo: "Cada habitación, superficie, accesorio, y el mobiliario es una obra de arte en sí mismo, todos ellos personalizados, todo artesanal, y todo hecho a mano con esmero". Sin duda es una oportunidad única para los amantes de la decoración y es que la actriz ya contrató a la diseñadora Kelly Wearstler para que le diera un toque de lo más personal a su ahogar cuando lo compró en el año 2008.
A sus 43 años de edad, la actriz ha aparecido en numerosas portadas de revistas pero también lo ha hecho su apartamento en Greenwich Village, que cuenta con detalles en bronce repartidos por todas las superficies y hasta paneles de oro en la zona del comedor. Se trata de una casa única y exclusiva por eso para todos aquellos que no se puedan permitir adquirirlo, la actriz también pone a la venta todos y cada uno de los muebles que se pueden ver en su interior y que se han hecho la gran mayoría de manera exclusiva bajo las órdenes de la actriz.
Cameron vive ahora felizmente casada al lado del su marido Benji Madden en Beverly Hills, Los Ángeles por lo que seguramente haya decidido deshacerse de su antiguo apartamento de soltera y ponerlo a la venta a la espera de que aparezcan los interesados que seguramente no se hagan esperar demasiado.