MADRID 20 Mar. (CHANCE) -
Michael Douglas estaba viviendo una de las peores situaciones de su vida relativa a los problemas judiciales que estaba viviendo su hijo Cameron Douglas, en prisión desde el año 2010 tras haber sido condenado a cinco años, por posesión de heroína y haber traficado con drogas. Un encarcelamiento muy duro tanto para Cameron como para el actor, ya que aseguraba que no podía ver a su hijo.
Fue durante los Premios Emmy del año pasado cuando Michael Douglas usaba el tiempo de su speech de agradecimiento por haber sido galardonado por la tv movie, Behind The Candelabra, para explicar lo siguiente: "Hago una llamada de atención sobre mi hijo Cameron, con la esperanza de que me permitan verle pronto".
Y es que Cameron Douglas fue sorprendido en prisión traficando con drogas, lo que hizo que se le aumentase la condena y le llevaron a un confinamiento en solitario, impidiendo que su padre no le pudiese volver a ver durante mucho tiempo.
Dos años han pasado de eso y Michael Douglas sigue sin haber visto a su hijo, cosa que parece que ha cambiado estos días pues Dailymail informa de que Cameron Douglas ha salido de dicho aislamiento y podrá recibir visitas. Una buena noticia para el actor, ya que esto sucede después de seis meses de dicha gala de los Premios Emmy donde Michael Douglas hacía este alegato.
Radaronline por otro lado ha tenido acceso a las declaraciones de Anthony Papa de la organización Drug Policy Alliance, organización en lucha por cambiar la política de drogas en Estados Unidos, quién desvelaba ésta feliz noticia dentro de la gravedad de la situación: "Es verdad. Eso es lo que he oído. Dejó de estar aislado hace un tiempo, pero no recuerdo exactamente la fecha".
Se desconoce si Michael Douglas ha acudido a visitar a su hijo o no al igual que su madre, Diandra Luker, exesposa de Michael Douglas el cual está felizmente casado actualmente y retomando su relación después de algunos altibajos, con la actriz Catherine Zeta Jones.