MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
El pasado lunes se celebraron en Nueva York los MTV Video Music Awards, una ceremonia que busca galardonar las mejores canciones y los mejores artistas del año. Muchos fueron los sucesos destacados, como el triunfo de Rosalía en la categoría de Mejor canción latina y Mejor coreografía, o el discurso de Taylor Swift a favor de la igualdad y la aceptación del colectivo LGTBI. Pero, si hubo un momento que se quedará grabado para posteridad fue la actuación de Camila Cabello y Shawn Mendes.
La actual pareja subió al escenario para interpretar el tema Señorita, última colaboración entre ambos artistas. Conociendo la química entre ambos y habiéndose convertido en la pareja del verano era de esperar que ambos se marcasen un número cargado de pasión y complicidad. Y así fue. Durante la actuación, Camila y Shawn cantaron muy pegados, compartiendo sonrisas, caricias y abrazos en todo momento. De hecho, hubo más de un instante en el que los cantantes quedaron completamente pegados, muy cerca de besarse, especialmente al final de la actuación, cuando ambos entonaron las notas finales de la melodía con un solo micrófono.
Esta complicidad hizo enloquecer al público, famosos incluidos, escuchándose gritos y aplausos en todo momento. De hecho, fue tal la expectación que las cámaras de MTV se encargaron de recoger las reacciones de los Jonas Brothers, Sophie Turner, Bebe Rexha y Taylor Swift. Todos ellos esperaban ansiosos al final de la canción, justo cuando Cabello y Mendes se encontraban más cerca y la posibilidad de que terminasen el número con un beso era evidente.
Pero la pareja decidió cerrar la actuación con un tierno roce de narices y un abrazo, algo que indignó sumamente a los espectadores. De hecho, el propio Joe Jonas ha compartido el vídeo del momento, donde se ve a él, Sophie y Nick entusiasmados con el final de la canción, principalmente a Turner, quien movía los brazos con excitación a la vez que gritaba 'beso, beso'. Jusco cuando Shawn y Camila hicieron amago de besarse, Sophie agarró las manos de ambos hermanos y empezaron a gritar, volviéndose locos y abriendo la bcoa en señal de disconformidad cuando vieron que los cantantes se separaban sin besarse. "Los VMA han acabado, pero aún seguimos esperando por el beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes", ha escrito Joe Jonas junto al vídeo del momento.
Por su parte, Bebe Rexha y Taylor Swift, que se encontraban cerca la una de la otra, se mostraron igual de entusiasmadas durante la actuación, llevándose Bebe las manos a la cabeza y Taylor a la boca cuando finalmente la pareja no se besó. Rexha se unió a los gritos de Sophie y el resto del público y empezó a pedir el beso de los tortolitos, que nunca llegó, para desilusión de Swift, quien volvió a su sitio con la mano en el corazón y una mueca de disconformidad.