MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Muchos de sus seguidores llaman la atención sobre la bandera Confederada que lucía la modelo Kendall Jenner el pasado domingo.
Últimamente, las redes sociales les están dando más de un disgusto a las hermanas Jenner. Si hace una semana era Kylie, la pequeña, la que recibía todo tipo de críticas por su 'falso' y peligroso truco para inflamar los labios, ahora es Kendall el objetivo de la ira de los tuiteros. El motivo: su camiseta. La modelo fue vista el pasado domingo en su Range Rover SUV luciendo una prenda de la banda de rock Lynyrd Skynyrd, en la que aparece una gran bandera Confederada sobre una imagen de una guitarra.
Conocida como la bandera de Dixie, este símbolo ha creado mucha controversia por su relación con el pasado esclavista de los estados del Sur y con organizaciones xenófobas y de extrema derecha, como el Ku Klus Klan.
Sus seguidores han mostrado su sorpresa ante la apuesta de estilismo de la celebridad de 19 años. "Parece que #KendallJenner necesita una lección de historia", decía uno de los usuarios. Otros se sentían bastante decepcionados con la socialité, que, por ahora, no ha dicho esta boca es mía.
Sin embargo, no es la primera vez que Kendall luce una camiseta similar. Ya lo hizo en un concierto de Drake en 2013 al que acudió junto a su madre, Kris, su hermana Kylie y sus hermanastras Kendall y Khloe. Es probable que la joven ni se haya percatado del detalle de la bandera, aunque nos tememos que después de los palos recibidos en Twitter la prenda pase a mejor vida en el cajón de la ropa de estar por casa.