MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
Despedimos una semana más en la que hemos dado la bienvenida al 2015. Una Nochevieja en la que las anécdotas estuvieron de lo más presentes.
Si hablabamos de las palabras que aprendimos en este 2014, el 2015 ya nos ha dejado un nuevo término: 'uvas interruptus'. Las campanadas fallidas de Canal Sur pasarán a la historia de la televisión.
Quien tampoco dejó a nadie indiferente fue Cristina Pedroche. Sus transparencias dejaron atónito a Frank Blanco y al resto de espectadores que eligieron LaSexta para comerse las uvas. Aunque eso sí, los grandes vencedores de la Puerta del Sol fueron Anne Igartiburu y Ramón García.
Una Nochevieja en la que muchos famosos han compartido su felicidad en las redes sociales. Iker Casillas junto a Sara Carbonero, Paula y Bustamante, Enrique Iglesias, Feliciano López... y una larga lista de celebs que disfrutaron de lo lindo en la última noche del año.
Rihanna y Taylor Swift también protagonizaron sus momentos de la noche. La primera luciendo cuerpazo en San Bartolomé y la segunda con su caída en pleno Times Square.
FAMILIAS SEPARADAS EN AÑO NUEVO
Pero no todo han sido reuniones familiares y felicidad. Hay muchos que han vivido estos días de lo más tristes.
Kiko Rivera ha celebrado la última noche separado de su madre y de sus hermanos. Francisco y Cayetano tampoco han pasado la noche con su otro hermano, Julián Contreras, quien se ha visto obligado a cerrar su negocio en Madrid.
La familia de Ortega Cano también ha sufrido esta situación. El torero no ha obtenido ningún permiso y ha tenido que pasar estos días en la cárcel. Sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, han pasado las fiestas por separado, cada uno con una parte de la familia.
Frank Cuesta también ha sufrido la separación de la madre de sus hijos, Yuyee. El leonés celebró la Nochevieja con sus hijos en plena selva tailandesa.
Kiko Matamoros tampoco ha pasado una noche de lo más agradable. Sus problemas con su hijo Diego le han entristecido y llevado a la desesperación.
La familia real española no se salva. La Infanta Cristina ha vivido una de sus Navidades más duras. Separada de su familia y obligada a declarar, la hermana del Rey ha decidido recurrir a la decisión del juez Castro.
EL TRISTE ADIÓS A SANDRA TORLONIA, MADRE DE ALESSANDRO LEQUIO
En estas fechas tan señaladas, Alessandro Lequio se ha tenido que enfrentar a la pérdida de su madre. Este 31 de diciembre su madre fallecía de forma repentina.
El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha vivido la tremenda pérdida de su madre arropado por sus hijos.
SEPARACIONES Y RECONCILIACIONES, LA NAVIDAD DEL AMOR
La Navidad siempre es una época de separaciones, reconciliaciones y nuevos amores.
Empezando por el lado bueno tenemos al futbolista Kaká y a su esposa Caroline Celico que se han mostrado de lo más enamorados. Adele también ha demostrado lo enamorada que está y Gwyneth Paltrow se ha mostrado arrepentida (a veces) de su divorcio con Chris Martin.
Y pasando a la parte mala nos encontramos la separación amistosa de Marta Ortega y Sergio Álvarez.
LA ENFERMEDAD INCURABLE DE LINDSAY LOHAN, LA MILLONARIA PETICIÓN DE LA FAMILIA DE PAUL WALKER Y LA ESTANCIA EN MADRID DE SERGIO RAMOS
Lindsay Lohan no se ha separado de nadie, es más, se ha unido a un virus para siempre. La actriz se ha contagiado del chikunguny en la Polinesia Francesa.
Una enfermedad incurable que la produce dolores en las articulaciones y fiebre. Un mal momento para Lohan que contrasta con el buen momento de Sergio Ramos. El futbolista afirmó que está muy feliz en Madrid y no piensa irse.
Decisiones importantes como la de la familia de Paul Walker que ha decidido demandar al conductor del coche en la que murió el actor de A todo gas por dos millones de dólares.
NUESTRO REPASO MÁS ESPECIAL DEL 2014
Y terminando nuestra crónica no podemos olvidar los resúmenes de este año terminado.
Los mejores vestidos y las mejor vestidas, los nacimientos que vivimos este año y las despedidas más tristes del 2014. Los momentos más chanceros del año y todo aquello que aprendimos a lo largo de estos doce meses.
Los mejores momentos que hemos compartido con vosotros y que esperamos seguir compartiendo en ese nuevo año. Feliz 2015.