MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
Demostrando que siguen igual de unidos que el primero día, María José Campanario acudió a los juzgados con el apoyo incondicional de su marido, Jesulín de Ubrique y es que en esta ocasión la odontóloga se vio la cara en los juzgados con el periodista José Antonio León.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Mientras que la mujer del diestro cree que se ha violado su intimidad con una información que el periodista de Sálvame dio el pasado mes de julio, José Antonio defiende que se está respetando el derecho a la información de las personas con un tema que la propia María José ya había vendido anteriormente, su enfermedad.
Tras su encuentro en los juzgados, María José y José Antonio mantuvieron una conversación largo y tendido y es que ambos dejaron claro que sus discrepancias se acababan fuera de los juzgados. Así nos lo explicó el propio reportero: "Yo me llevo bien con ella. No tiene nada que ver lo que opine su abogado con lo personal. Jesús quizás un poquito más feo porque se lo toma como algo personal pero eso es problema de él".
Y es que la defensa de María José le pide al periodista 50.000 euros por daños morales. Una situación que tendrá que resolver la justicia española.