Las Campos aprovechan su abandono de Sálvame para descansar y reunirse en familia

Las Campos aprovechan su abandono de Sálvame para descansar y reunirse en familia
JOSEFINA BLANCO - Archivo
Actualizado: martes, 30 abril 2019 12:15

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

Hace apenas como un mes, Carmen Borrego abandonaba Sálvame justificando su marcha por la mala adaptación que ha tenido en el programa y por lo mal que lo pasaba cada vez que tenía que ir y reunirse con la piña, ya formada, de sus compañeras cada tarde. Terelu Campos ha seguido los pasos de su hermana y hace ya una semana, avisó de que no quería pertenecer a la familia de Sálvame y se marchaba del programa tras una discusión con sus compañeros. Nadie sabe nada de ellas, no sabemos qué hacen y de que trabajan, así que entendemos que están viviendo una temporada de descanso en la que, a juzgar por la última imagen que ha subido la hija pequeña de María Teresa Campos en su Instagram, están más felices que nunca.

Carmen Borrego ha subido una fotografía en su perfil de Instagram en la que sale con su marido. Dos sonrisas de oreja a oreja, vemos al matrimonio feliz de estar juntos y a la que fue en su día colaboradora de Sálvame, con un rostro mucho más descansado. Parece que el no trabajar en el programa que la situó en el foco mediático ha supuesto una felicidad en la vida de la hija de María Teresa Campos. Además, en la fotografía podemos ver como no se encuentran en su casa, sino en la de su hermana, Terelu Campos, una reunión familiar en la que nos habría gustado estar para saber cuáles son los temas que se trataron esa noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Pero, ¿cuál será el futuro de Las Campos? Lo cierto es que de momento nadie sabe nada de que rumbo tendrán las dos hijas de María Teresa Campos, pero es importante ver el cambio de comportamiento que ha tenido una de ellas en especial. Carmen Borrego ha hecho una conexión en directo en el programa de Viva la vida, ahora dirigido por Emma García. Muchos aseguran que este acercamiento se debe a que, Raúl Prieto que ahora dirige este programa, puede que la introduzca como colaboradora los fines de semana.

Recordemos que cuando empezó este formato, las Campos no quisieron oír hablar de él, porque de alguna manera era el programa que sustituía Qué tiempo tan feliz y además, era presentado por Toñi Moreno, con la que no a juzgar por las palabras que un día soltaron en el programa, no tenían buena relación. Por otro lado, de Terelu Campos no se sabe nada, aunque al día siguiente de su abandono en Sálvame hizo una colaboración en un programa de Telemadrid, ¿volverá la presentadora a la cadena con la que se convirtió en ese icono periodístico con el que tanto sueña a volver a ser?