MADRID, 25 Dic. (CHANCE) -
Terelu Campos recibía en su casa este 24 de diciembre a su hermana, Carmen Borrego, con el marido de esta, José Carlos; su sobrina Carmen; su hija Alejandra Rubio con el pequeño Carlo y su pareja, Carlo Costanzia.
Aunque la joven no se dejó ver entrando por la noche a casa de su madre, su hermana Carmen sí que se paró con la prensa en las inmediaciones con su mejor sonrisa: "Buenas noches a todos, feliz Navidad".
Allí se le preguntaba cómo iban a pasar la noche y la colaboradora de televisión desvelaba que "un poco como todas, Nochebuena en casa de mi hermana, como todos los años, y mañana Navidad en mi casa con la familia de mi marido".
Al no ver entrar a Alejandra y Carlo, se le preguntaba por ellos y Carmen confirmaba que iban a cenar todos juntos: "Hombre, pues claro, ¿cómo no van a venir?" y aclaraba que "ya les he visto, pero claro que tengo ganas de volver a verles".
Por último, la hija de María Teresa Campos aseguraba que "vamos a intentar estar tranquilos" después de un año lleno de polémicas con su hijo por el distanciamiento que sigue estando muy presente en sus vidas.