MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
Canales Rivera ha protagonizado un desagradable incidente en el Salón Internacional del Caballo (SICAB). Como ha podido conocer en exclusiva CHANCE, el torero se mostró de lo más agresivo con un reportero que estaba realizando su trabajo.
Canales Rivera llegó al club sevillano y se encontró con Ernesto Neyra. Este primero sacó al ex de Carmina Ordoñez del stand donde estaba y se lo llevó a otro lado para comenzar una tensa conversación.
El cámara comenzó a grabar la discusión mientras unos amigos de Canales Rivera se acercaron para decirle que no grabase la pelea. Ante la respuesta del reportero de que "estaba realizando su trabajo", los amigos del diestro insistieron y este decidió dejar de grabar.
Aún así, cuando Canales Rivera terminó de hablar con Ernesto Neyra, sus amigos se acercaron para decirle que habían grabado su discusión con el bailarín. Visiblemente alterado, el torero empezó a increpar al reportero al grito de "¿tú quién eres?", "¿qué quieres?".
Mientras Neyra intentaba suavizar el tono de Canales, el reportero accedió a eliminar su trabajo pero justo en ese momento el torero le arrebató la cámara de las manos y se la escondió detrás de la espalda para que luego otro amigo la cogiese y la tirase al suelo, rompiéndola completamente. A todo esto, se sumó la intervención de otro amigo de Rivera que propinó un puñetazo a la altura del pómulo izquierdo del reportero provocando que sus gafas saltasen por los aires.
Ante el revuelo organizado, una unidad de caballería de la Policía Nacional que se encontraba se vio obligada a intervenir. El cámara ha denunciado ante las autoridades la agresión y la rotura de su herramienta de trabajo.
Cargando el vídeo....