MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -
Al ver a Canales Rivera con su última conquista podríais pensar que Nicole Kimpel está siendo infiel a Antonio Banderas, pero nada más lejós de la realidad. El torero vuelve a sonreír al amor con Bárbara, la hermana gemela de la novia de nuestro actor más internacional.
Canales y Bárbara Kimpel han sido pillados pasando un día de lo más romántica en la playa y apurando así los últimos días del verano juntos. En las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! se muestran de lo más cómplices y cariñosos, con beso incluido. La pareja sorpresa se habría conocido durante el Fesital Starlite en Marbella, donde ambos han pasado el verano y todo apuntaría a que fue amor a primera vista.
Canales Rivera vuelve así a sonreír al amor después de separarse de María del Carmen Fernández, tras doce años de matrimonio y dos hijos en común de trece y once años. Bárbara por su parte llegó a nuestras vidas como la inseparable hermana de Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, y sus relaciones pasadas no son conocidas. Ambas se dedican al mundo de la inversión en productos alternativos, inmobiliaria y arte.