MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
Canco Rodríguez y Martal Nogal han puesto el broche de oro a su historia de amor. Tras diez años juntos, la pareja ha decidido dar uno de los pasos más importantes de su vida casándose en una ceremonia civil en la masía de Torre del Pí en Premià de Dalt, Barcelona.
A la ceremonia no quisieron faltar numerosos amigos de la pareja. Muchos rostros conocidos entre los que pudimos ver a Raúl Cimas, Adrián Lastra, Secun de la Rosa, Iván Massagué, Yolanda Ramos, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Raúl Arévalo, Julián López, Fran Perea, Helen Lindes y Rudy Fernández.
Entre los invitados más esperados estaba Paco León, gran amigo del novio que hizo un gran esfuerzo por viajar hasta Barcelona desde Madrid para poder estar en la boda de Canco. El director de Kiki, el amor se hace le dio una gran sorpresa cuando apareció escondido en una lata de sardinas gigante que empujaban Yolanda Ramos e Iván Massagué.
Una auténtica fiesta que no dudaron en inmortalizar en sus redes sociales los invitados. Adrián Lastra, Helen Lindes, Julián López... todos quisieron dar la enhorabuena a la pareja de recién casados.
Para esta ocasión tan especial, Canco escogió un traje en color arena de Lander Urquijo combinado con unos zapatos de Louis Vuitton. Un novio de lo más feliz que ya declaraba en el mes de marzo las ganas que tenía de pasar el resto de su vida con Marta: "Tengo muchas ganas de celebrar y contraer matrimonio, disfrutarlo con la familia, con los amigos, pasarlo muy bien".