MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -
Los actores Candela Serrat y Daniel Muriel no pueden estar más felices. Y es que la serie 'Seis Hermanas' les unió desde entonces, y han pasado ya tres años. Desde que anunciaran su relación y posterior boda celebrada en Menorca el pasado 8 de junio de 2019, la pareja vive en una eterna luna de miel, a la que viene ahora a sumarse que están esperando un bebé. Sí, van a ser padres de un niño o niña.
De la forma más sencilla, la pareja comunicaba la gran noticia por sus redes sociales. La noticia noticia llega siete meses después de que Candela y Daniel se dieran el sí quiero en la bella Menorca.
La hija de Joan Manuel Serrat se encuentra de lo más feliz. Ambos subían la misma fotografía realizada por el fotógrafo Álvaro Piñana, con unas tazas con las que desayunan muertos de la risa comentando: "Cigüeñas a nosotros".
Seguro que el gran Joan Manuel Serrat, padre de la flamante futura mamá, estará también de lo más feliz y disfrutará en breve del bebé que llegará a la familia. Esta semana actuaba junto a otro grande amigo suyo Joaquín Sabina, rodeado de un fantástico público que coreó todas sus canciones y de grandes amigos entre los que se encontraban Ana Belén y Victor Manuel, la escritora Almudena Grandes entre otros.
¡Felicidades, pareja!