MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Candela Serrat está, como se dice coloquialmente, a punto de caramelo. La actriz, que en unos días cumplirá el noveno mes de embarazo, ha colgado una foto en sus redes sociales, en la que presume de una abultada barriguita que deja entrever que en unos días podría nacer el que será su primer hijo.
La hija pequeña de Joan Manuel Serrat, de 33 años, acaba de celebrar - el pasado 8 de junio - su primer aniversario de boda con Daniel Muriel. La pareja está atravesando por uno de sus mejores momentos, y a esta fecha tan especial para cualquier matrimonio, se une el inminente nacimiento de su bebé.
Muy discretos, ni Candela ni Daniel han confirmado todavía el sexo de su primer hijo. Sin embargo, sí nos han hecho partícipes, mes a mes, de cómo ha ido avanzando un embarazo muy deseado que ha completado la felicidad de esta enamorada pareja de actores.
Acompañando la fotografía en la que podemos ver a la actriz - más guapa que nunca - mirando con ternura su ya enorme barriguita de embarazada, Candela confiesa: "acogemos nuestra nueva normalidad con mucha ilusión pero no nos engañemos, también con muchas dudas, inseguridades y un poquito de incomodidad hacia el final". Como cualquier madre primeriza, la protagonista de "Seis hermanas" expresa sus miedos de cara al parto. Desde Chance le deseamos mucha suerte en este momento único y tan especial.