MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Los problemas se acumulan para Cándido Conde-Pumpido, detenido por su presunta participación en una agesión sexual en grupo. Aunque el que fuera pareja de Lara Dibildos ya se encuentra en libertad, el hijo del actual presidente del Tibunal Constitucional fue detenido el pasado viernes después de que una joven brasileña le denunciase a él y a dos amigos más por agresión sexual.
Tras la denuncia, la magistrada titular del juzgado número 44 de Madrid habría decidido dejar en libertad a los acusados tras la declaración de la víctima, una joven brasileña de 26 años que ejerce la prostitución. Ella habría argumentado que fue forzada a realizar determinas prácticas sexuales que no había consentido y después de poder salir del domicilio del abogado Cándido Conde Pumpido Varela, llamó por teléfono a la Policía para denunciar los hechos. La joven llamó al 091 y enseguida le mandaron un coche policial para asistirla. Inmediatamente la llevaron al hospital donde acreditaron sus múltiples lesiones de origen sexual y avisaron a la Policía. Es cuando se puso en marcha el protocolo de agresión sexual.
Hace tan solo unas semanas conocíamos la ruptura sentimental de la actriz Lara Dibildos y Cándido, una historia de amor que comenzó de manera casual durante una boda en la que ambos coincidieron en el Palacio de Liria. Desde ese momento, la pareja ha disfrutado de una relación mediática de lo más intensa que finalmente acabó con una nueva ruptura inesperada en la vida de la actriz que llevaba sin pareja seis años.
Días después de conocerse la ruptura, la actriz revelaba que la convivencia había sido especialmente difícil y que, dadas sus edades, la relación no había podido sobrevivir a los desafíos de la vida cotidiana. A pesar de la separación, Lara solo tenía palabras de agadecimiento y cariño para el que había sido su pareja durante cuatro intensos meses.