MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
Después del momento más duro que ha vivido Santiago Cañizares, tras tener que despedirse de su hijo, que fallecía el pasado 23 de marzo, el exportero ha cogido fuerzas y ha decidido volver al trabajo para mantener la mente ocupada y continuar con su vida, al lado de su mujer Mayte García y sus tres niñas, Sofía, Martina e India. Martina, India y el pequeño Santi nacieron fruto de un embarazo de trillizos.
Ayer regresaba a El día después donde sus compañeros Antoni Daimiel, Julio Maldonado y Raúl Ruiz le recibían con los brazos abiertos. Tan solo un mensaje sencillo agradeciéndole su vuelta. Sin más... y es que no hacía falta más. Santi ya sabe lo que sus compañeros y lo que el sentimiento popular lleva dentro...
Para mantener dichas fuerzas, Cañizares incluso publicaba horas antes en su perfil de Instagram, una imagen donde aparece montado en el coche, para lo que parece ser, camino al trabajo y con ganas de ver a sus compañeros de El Larguero de la Ser. Su mujer Mayte le dedicaba una preiosa foto con un mensaje de lo más cariñoso y fortalecedor en el que dejaba patente lo que son padre e hijo y como no, todos ellos como familia: "Hoy volverás al @ellarguero pero te acompañará un ángel, ese que te miraba embelesado cada vez que te ponías los cascos y comentabas algún partido. No podía tener un papá mejor que tú @santicanizares. Gracias por no haberme soltado la mano ni un minuto, santi campeón, santi por ti siempre, aprendiendo a vivir sin ti, mi maestro, afortunada de haberte tenido, vivo por ti, respiro por ti, y sonreiré cada dia por ti, te amo".
El comentarista deportivo regresa a la rutina aunque es inevitable ver reflejada la seriedad y la tristeza aún en su rostro, ya que es la primera vez que se muestra en público tras la muerte de su hijo Santi, que también recordamos, la comunicó por la red social, en la que recibió multitud de apoyo, tanto de amigos como de seguidores.
Esperemos que tras este duro golpe, y con el comienzo de esta nueva etapa en su vida, el exfutbolista vuelva a sonreír junto a su familia, en la que se ha volcado y a la que está más unido que nunca. Santiago Cañizares y todos sus 6 hijos pasan un duro momento en el que todos recuerdan con cariño al pequeño Santi, y es que el jugador además de India y Martina, cuenta con tres hijos de su anterior matrimonio con Marina: Carlota, Lucas y Olivia. Lucas Cañizares dejaba también sus redes el sentimiento por su hermano Santi.
Un pequeño paso que mostraba en la red social y que esperemos que poco a poco le ayude para continuar y poder disfrutar de más momentos felices y familiares.