MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
El cantante puertorriqueño Marc Anthony podría estar en problemas, o eso es lo que aseguran varias publicaciones latinas y RadarOnline que afirman que un socio de la compañía de Marc, Corey Simmons, ha demandado al cantante por maniobras "desleales" dentro de esta sociedad.
La historia viene del año pasado cuando Anthony demandó a Corey por el impago de un préstamo de un millón de dólares. RadarOnline afirma el socio de March Anthony ha enviado a los juzgados varias pruebas que destaparían la estafa que Marc Anthony ha hecho a todos los socios de la sociedad Club Create, compañía nacida para dar soporte digital a nuevos proyectos musicales.
"Para comenzar, Marc Anthony prometió delante de todos los socios que estaba forjando acuerdos y alianzas con otras entidades para disminuir los costes de producción y aumentar de forma evidente nuestros beneficios, algo que nos permitiría conseguir la liquidez necesaria para salvar las deudas iniciales. Pero luego descubrimos que esas negociaciones nunca habían existido y consumieron parte de nuestros recursos", recoge las alegaciones de Corey contra Marc; y añade: "Cada vez que alguien ponía en duda lo adecuado y beneficioso de esos acuerdos, Marc Anthony les amenazaba con apropiarse de la compañía a través de una inyección de capital que le daría un poder absoluto. Nos obligó a todos a firmar un documento que, con el tiempo, demostró ser solo una de sus muchas prácticas desleales. Por eso no tiene sentido ahora que vaya reclamando el dinero que supuestamente prestó a la empresa para poder sacar esos negocios adelante", siempre según el exsocio de Marc Anthony.
RadarOnline asegura que el exsocio demandante tiene sufientes pruebas para demostrar esta supuesta estafa. Marc Anthony aún no se ha pronunciado, así que tendremos que esperar a que el ex de Jennifer López confirme esta supuesta información y de ser así que la justicia sea la que hable.