MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Cara Delevingne cumple este 12 de agosto 23 años. La joven modelo sin duda se ha convertido en uno de los rostros habituales de las pasarelas y musa de los grandes, como Karl Lagerfeld. No hay desfile de Chanel en el que la joven no haya deslumbrado.
Su particular belleza, su impresionante mirada, que se come la cámara cada vez que es fotografiada han hecho de ella lo que es, un nuevo mito en la moda. Y es que la joven se ha ganado el corazón de muchos y puede presumir de tener un currículum que más de otra modelo desearía tener.
Y es que ya desde los 10 años, la joven estaba destinada a este mundo. Fue en un VOGUE Italia donde una pequeña Cara Delevingne desvelaba ya sus dotes de modelo. Y a partir de entonces, ha trabajado con los grandes, estando presente en las pasarelas de Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi o Stella McCartney.
Ha sido también una de las ansiadas ángeles de Victoria's Secret, quizás la guinda del pastel para muchas modelos que ansían con ponerse la lencería de la exitosa firma. Sin embargo, como muchas compañeras de profesión, ha buscado alternativas en el mundo del cine.
Debutó en 2012 en una de las nuevas versiones del clásico de Ana Karenina, junto a Jude Law y Keira Kightley. Sin embargo, sin duda su éxito será cuando la veamos en 2016 en Escuadrón Suicida, la apuesta de Warner y DC Cómics para dar vidilla a los malos de dicho universo de superhéroes y compartirá cartel con un Jared Leto metido a Joker.
Sin duda, 23 años llenos de éxito y sin duda con un futuro por delante... ¡Felicidades Cara!