MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
Este sábado se celebró en el museo de arte de Los Ángeles la gala anual LACMA Art + Film Gala en la que se homenajeó al director de cine, Quentin Tarantino y a la artista estadounidense Barbara Kruger. De entre todos los invitados, coincidieron una de las parejas que ha roto hace poco. Hablamos de la compuesta por Cara Delevingne y Michelle Rodríguez.
Tanto la modelo como la actriz nos deleitaron antes del verano con un romance que finalmente se convirtió en fugaz. A pesar de que no salieron discutiendo de su relación, ambas decidieron finalizar esta bonita historia de amor de la que todo el mundo hablaba.
No sabemos si por la profunda tristeza o por pasar página, la modelo comenzó haciendo nuevas amistades, sorprendiéndonos sobre todo la que tuvo con la eterna ex de Justin Bieber, Selena Gómez. A partir de entonces, las dos se han convertido en muy buenas amigas, donde la cantante no dudó en acompañar a Cara en su cumpleaños en un viaje de altura.
Desde entonces, poco a poco su amistad se ha ido afianzando convirtiéndose en súper amigas y en la parte contraria, la modelo ha ido enfriando y distanciándose de su ex. Las tres han coincidido en dicha gala pero no todas juntas y mucho menos revueltas. Era en la propia alfombra negra donde hemos podido ver la complicidad que existe entre las jóvenes, lo que no sabremos si es que ha levantado rencores y envidias por esta relación de amistad tan buena y auténtica.