MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
Isabel Pantoja cumplía este viernes su primera semana en prisión. Unos días muy duros que pasan lentamente para sus familiares y amigos. Kiko Rivera y Chabelita cuenta los días para poder volver a abrazar a su madre y mientras continúan criticando lo que para ellos no es igualdad.
La pequeña de los Pantoja ha decidido dar un paso más y hacerse lo que podría ser su nuevo tatuaje en la muñeca. Un beso, enorme, rojo que ha compartido en Twitter bajo la firma: "Por ti Madre #igualdad". Pero este no es el único tatuaje que tiene Chabelita: Dulce, su niñera del alma también ocupa un lugar importante en su corazón y en el interior de uno de sus dedos. Sin olvidar su enigmático 15 y su 'Alberto' en honor a su hijo.
Un detalle que podría mostrarle este fin de semana a su madre si acuden a visitarla a la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Una prisión que ha sido noticia en los últimos días por las supuestas peleas, desmentidas por Instituciones penitenciarias, en las que Isabel Pantoja habría sido protagonista.