MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
El pasado mes de agosto Cari Lapique y Carla Goyanes recibían el mayor golpe de su vida. El 7 de agosto fallecía Carlos Goyanes cuando se encontraba disfrutando de sus vacaciones familiares en su casa de Marbella, y tan solo 19 días después, cuando todavía estaban asimilando la pérdida del productor, perdían a Caritina Goyanes a causa de un paro cardíaco fulminante a los 46 años.
Este lunes 23 de septiembre se ha celebrado una misa funeral en memoria de ambos en la parroquia de San Agustín de Madrid, para que todos aquellos que no pudieron desplazarse a la localidad malagueña tras su fallecimiento por encontrarse de vacaciones, pudiesen darles su último adiós y transmitir su pésame a la familia.
Y como no podía ser de otra manera, han sido innumerables los rostros conocidos los que han acudido a la cita para estar al lado de Cari y Carla en este doloroso trance. Isabel Preysler y Tamara Falcó, Nuria González, Naty Abascal, Elena Cue y Alberto Cortina, Patricia Rato, Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera, Inés Domecq, Fiona Ferrer, José María García, Alfonso de Borbón o María Zurita entre otros han asistido a una misa tan emotiva como multitudinaria en la que hubo muchas lágrimas, pero también sonrisas, recordando a Carlos y a Caritina.
Muy emocionada veíamos a Cari abandonando la misa funeral el compañía de su nieta Mini Cari. Y a pesar de lo complicado del momento que está viviendo, sacaba fuerzas para agradecer todo el cariño recibido: "Eso desde luego, mucha gente. Ha sido muy emotivo gracias" ha reconocido, confirmando que tanto su marido como su hija se merecían tanto cariño.
Carla Goyanes salía de la iglesia arropada por su tía Myriam Lapique y sus sobrinos, y sin disimular su tristeza respondía con un "ahí vamos" a cómo se encuentran cuando está a punto de cumplirse un mes de la muerte de Caritina. "Sí, gracias" añadía antes de abandonar el lugar, destacando lo emocionante que ha sido este funeral en memoria de su padre y de su hermana.
Cabizbajo y agradeciendo el apoyo de la prensa veíamos al viudo de Caritina, Antonio Matos, que confesaba lo emotiva que había sido la ceremonia por la mujer de su vida, con la que este verano había cumplido 16 años de feliz y sólida relación.