MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
El programa 'Socialité' lo desvelaba este fin de semana; Diego Matamoros podría haber recuperado la ilusión tras su ruptura con Carla Barber con la conocida y atractiva influencer Mery Turiel, con quien el hijo de Kiko Matamoros mantendría una discreta relación al margen del foco mediático desde hace unas semanas.
Una noticia a la que la cirujana canaria - que rehizo su vida sentimental el pasado verano con un misterioso joven del que no quiere dar detalles - ha reaccionado ahora, confesando que "siempre" se alegrará "por la felicidad" de Diego.
Muy discreta, Carla ha evitado contarnos si conoce a Mery Turiel o si se enteró de la nueva relación de su exnovio antes de que lo filtrase la prensa.
Afectada por la reciente muerte de su abuelo - "tenía 90 años, ya estaba mayor, pero pudimos disfrutar con él mucho y bien y así es la vida", ha asegurado - la modelo ha preferido guardar silencio cuando le hemos preguntado si Diego le ha dado el pésame o si, por el contrario, su relación está completamente rota. Sus declaraciones, en el siguiente vídeo.
Cargando el vídeo....