MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Diego Matamoros y Carla Barber han sido de las primeras visitas que ha recibido Kiko Matamoros en el hospital después de que le extirpasen la vesícula. En la primera aparición de la cirujana plástica después de todos los comentarios que se han generado por el curioso e hinchado rostro de su famoso suegro tras pasar por sus manos - e inyectarle bótox y ácido hialurónico como para parar un tren - la canaria ha preferido no hablar del tema.
Con un ramo de flores y de lo más seria, Carla ha evitado hablar de los memes protagonizados por Kiko Matamoros tras su aparición en "Sábado Deluxe" hinchado y deformado, hecho que según él mismo confesó se debía a que la novia de su hijo le había puesto varios viales de ácido y bótox en las arruguitas de su rostro. Diego, sonriente, ha asegurado que su padre está "muy guapo" gracias a las expertas manos de cirujana de su chica.
Además, fiel a su humor ácido, el hijo de Kiko Matamoros se pronuncia sobre el nuevo novio de su enemiga acérrima, Makoke: "pobrecito el que venga".
Si quieres ver sus declaraciones, ¡dale al play!
Cargando el vídeo....