MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -
El ex presidente francés Nicolas Sarkozy decidió arropar a su esposa la cantante Carla Bruni en su visita a Barcelona para actuar en el festival Jardins de Pedralbes, donde la autora de Quelqu'un m'a dit ofrecería un recital al que asistiría su marido.
CARLA BRUNI ATERRIZA CON SARKOZY EN BARCELONA PARA ACTUAR
La pareja llegó en la tarde del pasado miércoles al aeropuerto de El Prat en avión privado. Carla Bruni, que llevaba en la mano su guitarra en la funda, sonreía amablemente.
La pareja se bajó del avión escoltada por gendarmes franceses, aunque a la zona se desplazó también policía española, y, en vez de eludir a la prensa, la artista salió del aeropuerto por la puerta delantera.
Se prestó a ser fotografiada por la prensa, que le dio la bienvenida, y ella les contestó: "Muchas gracias, muchas gracias", y cargó en un vehículo la guitarra enfundada que ella misma llevaba encima, mientras que Sarkozy saludaba con la mano.
A continuación el matrimonio se trasladó hasta el Hotel Juan Carlos I, un resort de lujo en la ciudad condal. Es la primera vez que Carla Bruni, nacida en Italia pero criada en Francia, hace parada en Barcelona, en este caso como última cita de su gira internacional.