MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
Carla Goyanes vivía este viernes, 20 de diciembre, una noche de lo más especial con su hijo mayor y su sobrina acudiendo al concierto que el artista Camilo ofrecía en Starlite Christmas.
Teniendo encima las primeras Navidades sin su hermana y su padre, Carla desvelaba que el único motivo por el que se van a reunir estos días son los pequeños de la familia: "Al final, sí, ellos merecen que estemos todos felices y hay que seguir para adelante".
Además, la hija de Carlos Goyanes explicaba que "a los de arriba les encantaría que estuviéramos así, por nosotros mismos y sobre todo por ellos", por lo que "hay que hacer un esfuerzo y ellos ayudan mucho".
En cuanto a su madre, Cari Lapique, desvela que se encuentra "bien, ahí va, poquillo a poco", sobre todo retomando su vida profesional como hemos visto en las últimas semanas "poco a poco".
Carla asistía al concierto de Camilo junto a su hijo mayor, Carlos, y su sobrina, mini Cari: "He venido aquí con mi sobrina y con mi hijo, con una amiga y a divertirse, que lo pasen bien, que es lo más importante" porque a los pequeños "les encanta, son súper fans".