MADRID, 24 Feb. (CHANCE /IRENE DÍAZ) -
Carla Goyanes se encuentra feliz tras el nacimiento de su pequeño. Alejada de la familia desde hace cuatro años, cuando tras casarse con Jorge Benguria, se mudó a vivir a Miami, la hija de Cari Lapique disfruta ahora cada minuto que pasa junto a los suyos como si fuera el último.
Aunque la pareja está cada vez más asentada allí y sus dos hijos han nacido fuera de España, Carla sigue decidida a volver a establecerse en Madrid en cuanto pueda.
CHANCE: Estás estupenda...
CARLA GOYANES: Gracias, todavía no estoy recuperada del todo pero voy por el buen camino.
CH: ¿Cómo está el pequeño?
CG: Fenomenal, es buenísimo, un santo, duerme fenomenal, se ha adaptado muy bien y espero que no cambie, el pediatra me dice que cruce los dedos para que sea así.
CH: ¿Carlos cómo se lleva con él?
CG: Muy bien, en general está muy contento con su hermano, le quiere mucho y es muy cariñoso con él aunque también tiene sus momentos de llamar la atención, nos dice que le dejemos por ahí y juguemos con él pero lo normal.
CH: ¿Te plantas con dos o te gustaría ir a por la niña?
CG: De momento me planto pero todavía soy muy joven si dentro de cuatro o cinco años me entra la cosa de ir a por la niña quizá lo haga, vería más completa la familia con una niña pero si viene niño estaría encantada también porque estoy feliz con mis chicos.
CH: ¿Estás ya adaptada a estar lejos de la familia?
CG: A eso nunca me he adaptado y creo que nunca me adaptaré, es lo que más hecho de menos y lo que peor llevo pero ya llevamos cuatro años allí y ya me cuesta menos. Lo peor son los días después de habernos encontrarnos de nuevo, luego vuelvo a la rutina y me acostumbro, sobre todo ahora que tengo a los niños y estoy trabajando, no tengo tanto tiempo para pensar que los tengo lejos.
CH: Tus padres también lo llevan mal...
CG: Claro, los nietos cambian mucho de una vez para otra pero aunque yo no vengo mas que dos veces al año mi madre cada vez que puede coge el avión y se viene allí. Para mi es muy complicado viajar tanto ahora con dos niños, les afecta mucho el cambio de horario.
CH: ¿Sigues teniendo pensado volver?
CG: Sí, sin duda, yo me veo aquí en España con los niños, niños adolescentes por ahí no creo que tenga.
CH: ¿Has retomado el trabajo?
CG: Sí, trabajo desde casa y así es más fácil, he seguido publicando en el blog y como directora del máster de moda y belleza, trabajo a otro ritmo porque ahora el que más me necesita es el bebé pero sigo trabajando.
CH: ¿Jorge se implica con los niños?
CG: Sí, tengo mucha suerte, de todos los hombres que conozco mi marido es uno de los que más se involucra. Lo disfruta, le encantan los niños y aunque esté cansado siempre encuentra tiempo para pasar tiempo con ellos, sobre todo con el mayor, se lo pasan muy bien juntos. Con el bebé menos porque todavía es muy pequeño pero cambia pañales también, sin ningún problema.
CH: ¿Ha cambiado mucho la pareja tras los niños?
CG: Sí, más con el segundo porque dan mucho trabajo pero nosotros procuramos seguir teniendo nuestros momentos, salir juntos o con amigos y hacer alguna escapada mano a mano. Todo debe ser compatible, tener niños y mantener viva la relación de pareja, si no las cosas no funcionan.