MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
Poco a poco Cari Lapique va recuperándose de la pérdida de su madre, Caritina Fernández de Liencre, fallecida el pasado 10 de septiembre en Marbella y para ello es muy importante el apoyo de su familia, sobre todo el de sus hijas Carla Goyanes y Cari Lapique.
CARLA GOYANES NO SE HA MARCHADO AUN DE ESPAÑA PARA ESTAR CON SU MADRE EN ESTOS DUROS MOMENTOS
Esta última vive en Miami desde que se casó con Jorge Benguría, pero desde la muerte de su abuela no se ha marchado de España para estar junto a su familia en estos duros momentos.
Hace unos días podíamos ver a toda la familia destrozada durante el entierro de vizcondesa de Villamiranda y es que las Lapique han sido siempre un clan de mujeres muy unidas y la pérdida de Caritina les ha sumido en una gran tristeza que poco a poco logran superar, sobre todo gracias a la ayuda de los más pequeños de la familia.
TRAS UNA REUNION CON MIEMBROS DE UNA INMOBILIARIA, AMBAS VOLVIERON A CASA CON SEMBLANTE TRISTE
El pasado jueves Cari Lapique y Carla Goyanes mantenían una reunión con miembros de una consultora inmobiliaria tras la cual se despidieron en la calle tras unos minutos de charla. Madre e hija volvían a su domicilio con el semblante triste, recordando quizá los días que han pasado y que poco a poco van superando.
Ambas vestían de manera informal con los papeles en la mano. Cari Lapique con una blusa blanca y pantalones en estampado black and white, mientras que Carla, algo más friolera que su madre, lucía un abrigo en color nude debajo del cual podíamos verle una camisa también blanca y pantalones negros.