MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Otra familia para la que el final de esta 2018 está siendo uno de los más especiales de su vida es para la que forman Carla Pareyra y Diego Pablo Simeone. La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid serán padres de nuevo en los próximos meses después de que hace poco más de dos años naciera su primera hija en común, Francesca.
Muy activa en las redes sociales, Carla comparte constantemen las buenas noticias que le suceden y los avances que su pequeña 'France' ha ido experimentando a lo largo de su corta vida. Ahora, la modelo argentina ha querido compartir con sus seguidores un vídeo de una ecografía en la que podemos ver a su "Bebé mía" por primera vez.
Este bebé llegará poco después de que la pareja cumpla cinco años de relación. Ambos empezaron a salir en 2014 y Carla se convirtió en talismán para el Cholo, pues ese año consiguió hacer campeón de Liga a su equipo y llevarlo a la final de la Champions League después de a décadas sin lograrlo. Y se han convertido en una de las parejas más estables del panorama español no separándose en ningún moemtno desde que comenzaran y certificando aún más su amor con esta segunda hija.
Para Carla, que no descarta seguir agrandando la familia, supondrá su segunda hija en su cuenta particular, pero para Simeone será ya su quinta después de los tres hijos que tuvo fruto de su anterior relación con Carolina Baldini: Giovanni de 23 años, Gianluca de 20 y Giuliano de 16, quienes están siguiendo los pasos de su padre en el mundo del fútbol.