MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
El pasado mes de octubre ha sido uno de los más importantes para la Princesa Leonor, que ha protagonizado tres actos que recordará siempre: su jura de bandera, los últimos Premios Princesa de Asturias siendo menor de edad y su jura de la Constitución española junto a su 18 cumpleaños.
Un mes en el que nos hemos dado cuenta que la heredera a la corona española ya no es una niña: es toda una persona madura y consciente de sus responsabilidades institucionales, que ha contado con la mejor educación posible y con el apoyo incondicional de sus padres y su hermana a lo largo de todos estos años.
Hace unos días, los micrófonos de Europa Press hablaban con Carla Royo sobre el papel de la joven y no dudaba en alabar a la Princesa Leonor y a la monarquía española: "Nos alegramos muchísimo porque es una institución, la monarquía que tiene este país, que es un privilegio que tenemos. Hay muy poquitos países que tienen monarquías en el mundo y España es uno de ellos".
Carla, que fue una de las testigo de un día tan importante como la jura de la Constitución de la Princesa Leonor, aprovechaba nuestros micrófonos para agradecer que contasen con ella: "Fue un honor, un privilegio y una suerte formar parte de una familia que es la Sajonia Coburgo Gota que es la familia a la que yo pertenezco".
Por último, también reconocía que Mafalda de Bulgaria lo está haciéndolo estupendamente bien, dedicándole este simpático adjetivo con el que refleja la admiración que siente hacia estas mujeres que están dejando el listón muy alto: "Otra crack".
Cargando el vídeo....