MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Nada sabíamos de Carla Vigo desde que el pasado 19 de agosto fue ingresada de urgencia en el madrileño Hospital de La Paz. Ese día, mientras celebraban el primer cumpleaños de Erin, la hija menor de Telma Ortiz, los padres de la Reina Letizia, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano recibían una llamada y se trasladaban de inmediato al centro médico para recoger a su nieta.
Un ingreso del que no ha trascendido ningún detalle, aunque se especuló con que podría tratarse de una recaída del trastorno de la conducta alimentaria, bulimia, que le diagnosticaron siendo solo una niña y del que todavía lucha por recuperarse. Y, es innegable, va por el buen camino.
Convencida de que su salud es lo más importante en estos momentos, Carla renunciaba a volver al teatro de la mano de Rafael Amargo -iba a tener un pequeño papel en su nuevo proyecto, 'Las cabezas de Salomé'- para centrarse en su recuperación.
Y dos meses después, coincidiendo casi con la entrega de los Premios Princesa de Asturias y a escasos 10 días de que su prima la Princesa Leonor alcance la mayoría de edad, la sobrina de la Reina ha reaparecido y lo ha hecho de la manera más especial: debutando como modelo en un desfile que se ha celebrado este domingo en Alcalá de Henares, 'Famous Models Star'.
Demostrando que está muy recuperada y confesando que en este delicado trance ha contado con el apoyo de toda su familia, Carla se ha enfundado en un ajustadísimo vestido rojo con pedrería y espalda abierta de inspiración flamenca con el que ha recorrido la pasarela a paso lento y con evidente timidez.
Y es que el lleno total en el desfile -en el que Christina Rapado ha ejercido como maestra de ceremonias y al que han asistido otras celebrities como Gemma Serrano o Miriam Saavedra- ha 'impresionado' a la sobrina de Doña Letizia, que con la mirada fija en el suelo, y sin poder disimular su nerviosismo, ha debutado como modelo, lanzándose así a este reto que como confiesa le ha hecho mucha ilusión. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....