MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
Viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Carles Francino ha hablado para Europa Press y ha confesado cómo está llevando su faceta como papá, algo que ha definido como "un viajazo guay" que está disfrutando al máximo.
El actor nos explicaba que "nos hemos vuelto a enamorar, esto yo lo comparo como volverse a enamorar, de esta personita y hemos iniciado este viaje, llevamos dos años y ya y estoy muy orgulloso de nuestra familia, estamos funcionando bien, creo que como padres vamos bien, nos equivocamos cuando nos tenemos que equivocar y compaginamos bien".
Como actor, Carles reconocía que la conciliación es complicada, pero no mucho más que en otras profesiones y desvelaba que "Isa es cantante también, tiene un trabajo, una profesión, un oficio complicado y nos organizamos, al final es organización, es como si los dos fuéramos médicos o uno fuera futbolista y la otra no sé qué, o el otro no sé cuál, quiero decir, te organizas y ya está".
Además, también quiso hablar de la polémica con Íñigo Errejón y explicaba que "a uno como que se le eriza un poquito la piel, ¿no?, porque nunca sabes muy bien lo que ha pasado, no me voy a meter a ver qué ha pasado y no ha pasado, pero sí hay que denunciar estas cosas, evidentemente, y a favor siempre de quien denuncia".
Por último, Carles aseguraba que "es horrible que sigan pasando estas cosas, de verdad, intentas a veces pensarlo en casa, pero es como... no sé".