MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Condenado a 21 meses de prisión por un presunto delito de estafa agravada por un negocio de compraventa de coches de lujo, Carlo Constanzia reaparecía hace una semana en 'Espejo Público' y, además de insistir en su inocencia y asegurar que su socio le utilizó como un "tonto útil" para captar clientes a los que estafar, habló de su dura infancia -por la tormentosa separación de sus padres y las mediáticas relaciones que mantuvo en los años 90 su madre, Mar Flores, con rostros tan conocidos como Fernando Fernández Tapias, Cayetano Martínez de Irujo o Alessandro Lequio- y de su adicción a las drogas y al alcohol.
Más sincero que nunca, y visiblemente emocionado, el protagonista de 'Toy Boy' reveló que vivió su infancia en una "burbuja de depresión de oscuridad" a causa del "caos mediático" que le rodeaba y que, a causa de la presión mediática y del bullying que sufría en el colegio comenzó a tomar "antidepresivos a los 6, 7 años".
"La psicóloga me dijo que me llegaron a quitar el pestillo del cuarto porque creían que podría dañarme o autoflagelarme" ha reconocido, confesando que entonces "escogí la vía fácilde evadirme a través de las sustancias desde muy temprana edad, 10-11 años. Alcohol, tabaco y luego ya hachís y en mi adolescencia todo lo demás".
Durísimas revelaciones tras las que Carlo, que está a la espera de conocer la fecha de su entrada en prisión -a pesar de que la pena es inferior a dos años no se librará de la cárcel porque actualmente está cumpliendo una condena por delitos contra la seguridad vial, por los que lleva una pulsera telemática- se refugia en la casa de su madre en Madrid.
Mar, que se ha reconciliado con Elías Sacal tras un año separados y ha disfrutado con el mexicano de unas románticas vacaciones en Saint Tropez tras el escándalo de su hijo, está siendo uno de los grandes apoyos de Carlo en este durísimo trance; y tras varios años emancipado, el actor ha vuelto a residir en el domicilio familiar, donde sobrelleva estos días de incertidumbre por su entrada en la cárcel arropado por su madre y sus hermanos.
El cantante ha salido a dar un paseo por los alrededores de la casa de Mar y, al ver a las cámaras, no ha dudado en volver sobre sus pasos y regresar a la vivienda, evitando revelar cómo se encuentra tras sus impactantes confesiones en 'Espejo público' y dejando en el aire cómo se ha tomado la modelo que hiciese públicas sus adicciones. El momento, ¡a continuación!
Cargando el vídeo....