MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -
Carlo Costanzia ha conseguido hacerse hueco dentro del mundo de la interpretación, y es que gracias a su papel en la exitosa serie de ‘Toy Boy’, está triunfando en el mundo del cine, la moda y la música.
El hijo mayor de Mar Flores ha logrado por su propio mérito llegar a lo más alto, y aunque reconoce que no fue fácil estar rodeado de cámaras cuando era tan solo un niño debido a la fama de su familia, admite estar contento con lo que ha tocado.
El actor está disfrutando de su éxito mientras sigue desarrollando su carrera profesional: "He estado trabajando para un proyecto para televisión que se está emitiendo ahora, septiembre se presenta muy bien, algún proyectillo, no puedo decir nada".
Carlo Costanzia nos desvela que ha pasado un verano de diez disfrutando de su familia: "Muy bonito, mis hermanos son mi vida, hemos podido pasar tiempo ahora, mi madre también es mi vida".
El actor considera que su madre, Mar Flores, está "más guapa que nunca", pero no le aconseja por el momento que se vuelva a enamorar: "Yo soy su amor, que se quede conmigo".
Mientras tanto, Elías Sacal, expareja de Mar, ha disfrutado del verano al lado de su nueva novia, Roberta Ruiu, tema con el que Carlo se muestra irónico y prefiere no dar su opinión: "¿Sí? Qué bien".
Cargando el vídeo....