MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
El pasado miércoles nos quedábamos sorprendidos al ver una noticia publicada por la revista Semana sobre Carlo Costanzia: el joven se enfrentaría a 9 años de cárcel por el delito causado en el que se habría estafado 92.900 euros. Hoy, un día más tarde, el actor ha lanzado un comunicado en el que deja claro cuál es su situación en estos momentos.
"Deseo aclarar que el verme implicado en dicha cuasa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito" reconociendo así los hechos de los que se le acusa, pero asegura que "no ha habido intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona".
Por eso, el hijo de Mar Flores ha confirmado que "toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado" por lo que el actor había solucionado los problemas acosionados a los damnificados de esta estafa continuada.
El comunicado termina con la confirmación de que "todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo" que ya se ha trasladado al juzgado, del que esperan su ratificación para "zanjar este desagradable episodio". De esta manera, Carlo ha roto su silencio a través de este escrito y ha dejado claro que ya estaría resuelto este "procedimiento judicial en el que desafortunadamente me he visto involucrado".