MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
En uno de los peores momentos para la familia de Costanzia, Carlo padre ha emitido un nuevo comunicado con el que pretende aclarar la situación en la que se encuentra. Mientras su primogénito, Carlo está en el ojo del huracán mediático en España por su relación con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, sus hijos Pietro y Rocco lo están en Italia tras su detención por un presunto intento de asesinato.
En este nuevo comunicado que ha remitido a Europa Press, ha arremetido de nuevo contra una conocida productora y sus trabajadores, además de asegurar que "es totalmente falso que los letrados mencionados han comunicado o dado informaciones a esta persona que se ha inventado entre otras cosas la traducción de un supuesto testigo italiano, que ni está en el procedimiento judicial, atribuyendo falsas responsabilidades a uno de mis hijos".
Unos hechos que califica "de una gravedad absoluta que ya son objeto de acciones legales ante los juzgados italianos, por parte del colegio de abogados, y a la policía, contra los mencionados responsables cara a las interferencias sobre el procedimiento".
De esta manera, la expareja de Mar Flores niega por completo que los abogados que han tenido sus hijos se hayan comunicado con ningún programa de televisión y, mucho menos, que hayan dado informaciones a periodistas.