MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -
De regreso en Madrid tras disfrutar de unos días de descanso y desconexión en Galicia en el que está siendo su verano más especial antes de convertirse en padre, Carlo Costanzia ha tenido que enfrentarse a las críticas que ha recibido por sus últimas declaraciones. El novio de Alejandra Rubio ha reconocido en una entrevista reciente que en ocasiones le cuesta trabajo llegar a final de mes, por lo que muchos no entienden que si pasa estrecheces económicas se pueda permitir unas vacaciones de lujo como las que ha tenido con su pareja en las últimas semanas.
Y es que al margen de su escapada al norte, los futuros papás también han pasado unos días en Alicante y en Málaga, donde además de hospedarse en la casa que Terelu Campos y Carmen Borrego heredaron de su madre, han estado en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, donde alquilar una tumbona en la piscina puede llegar a costar más de 150 euros al día. Planes no alcance de cualquier bolsillo que Alejandra ha compartido en sus redes sociales y que han desatado críticas contra Carlo por su incoherencia al llevar un nivel de vida tan alto -aunque muchos de sus viajes sean patrocinados por las marcas con las que colabora la influencer- si tiene problemas económicos.
Ataques a los que el hijo de Mar Flores ha reaccionado con absoluta indiferencia durante un paseo con su perro por los alrededores del piso de Alejandra, donde cada vez pasa más tiempo con su novia ultimando los preparativos de su futura paternidad.
Será en diciembre cuando la pareja de la bienvenida a su primer hijo, que como se ha filtrado a la prensa a pesar de que ellos querían mantenerlo en secreto, será un niño al que llamarán Carlo como su papá y su abuelo paterno siguiendo con la tradición familiar. Algo que tampoco ha querido confirmar el actor, que más serio que nunca se ha concentrado en su mascota ignorando las preguntas de la prensa. Su fría reacción, ¡en el siguiente vídeo!