MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -
Después de aterrizar en Netflix, coincidiendo con el confinamiento obligatorio, 'Toy Boy' se ha convertido en el último éxito de la pequeña pantalla y sus actores en el deseo de las masas. Hablamos con uno de sus protagonistas, Carlo Costanzia, que nos desvela cómo está viviendo la cuarentena.
Aunque la fama le acompaña desde que nació por ser el hijo de Mar Flores, el joven actor prefiere optar por la discreción y mantenerse alejado del foco mediático, centrado en su carrera como actor. Pero hemos conseguido que rompa su silencio para que nos cuenta cómo está viviendo el éxito, la relación con su madre y cómo está de ocupado su corazón.
P: ¿Cómo estás llevando este confinamiento?
Carlo Costanzia: Bien, como todos, con muchas ganas de salir pero bien, intentando hacer cosas, entrenando, escribiendo, creando un poquito... durmiendo de más también.
P: ¿Cuál es tu rutina?
C.C: Lo primero desayuno, saco a los perros y luego me pongo a entrenar. Luego depende de cómo termino el entrenamiento después de la ducha me pongo a escribir, a cocinar o en el caso de que tenga que estudiar pues estudio.
P: ¿Eres cocinitas?
C.C: Siempre he sido muy cocinitas, lo estoy disfrutando mucho, sí que es verdad que luego vas al supermercado y hay cosas que no encuentras pero cocino desde siempre.
P: ¿Qué es lo que más te está costando?
C.C: Soy un chico muy casero dentro de lo que cabe, de vez en cuando explotas de estar en casa y sales, te tomas un vino, ves a un amigo o de repente haces algo más que estar en casa, no lo estoy sufriendo tanto como una personas que es más callejera pero lo estoy llevando bastante bien, manteniendo la cabeza ocupada en cualquier cosas.
P: ¿Lo estás viviendo solo?
C.C: Estoy solo, bueno con mis perros que son la mejor compañía y nada, bien, muy bien.
P: Un virus que también está afectando mucho a Italia.
C.C: Si, ahora mismo estamos prácticamente, sobre todo en Madrid, en la misma situación que están en Italia, a nivel de contagios y a nivel de confinamiento. Sí que es verdad que empezó allí toda la oleada y sí que te preocupas un poco, sobre todo la abuela o personas más ancianas pero bueno, creo que lo están llevando bastante bien, están también en casa y ha sido lo necesario para que todo este virus pase lo antes posible.
P: Son muchas horas las que pasamos con nuestro yo interno, te estás sorprendiendo en algo que desconocías.
C.C: La verdad es que gracias a Dios o por desgracia en mi vida he pasado mucho tiempo conmigo mismo, creo que vengo ya un poco sabido de todas estas cosas, no es que haya encontrado algo nuevo, sí que me ha dado un poco más de tiempo para de repente enfocarme un poco en los proyectos que tenía para el futuro, para empezar a trabajarlos un poco.
P: La última vez que te vimos tenía entendido que tenías novia.
C.C. Con esta situación estamos cada uno en su casa, con su familia, yo por desgracia no tengo aquí a la familia pero es un momento para pasar en casa, en familia y estar apoyado por la gente más íntima y más familiar.
P: ¿Cómo lo está llevando ella la distancia?
C.C: Se lo tendríais que preguntar a ella.
P: La relación a distancia la lleváis bien.
C.C: Si, a ver tampoco es que quiera hablar de este tema.
P: 'Toy Boy' se está convirtiendo en un éxito.
C.C: Sí, estoy que no doy crédito, mi primer proyecto y que de repente sea un bombazo internacional pues es una locura, estoy súper feliz, súper contento, no doy crédito a las redes sociales, a todas las cosas que escribe la gente a todo lo que comparten, todos los clubs de fans, estoy súper contento y me alegro mucho de que se haya podido ver por lo menos ese trabajo que me ha costado tanto preparar.
P: Era tu primer trabajo como actor, encima como stripper.
C.C: Sí, desde luego es un papel bastante completo. Tiene de todo, ya no se me hace tan raro así que es verdad que nada más empecé a rodar se me hacía raro pero bueno, la verdad es que estoy muy contento de mi trabajo y encantado de que la gente lo vea y lo aprecie.
P: ¿Qué te ha dicho tu madre?
C.C: Mi madre no da crédito, no tanto por el tema del cuerpo, al final tampoco hemos enseñado demasiado, estábamos en bañador. Ella lo que está también es flipando, no da crédito del boom que ha tenido esto en Netflix y de la cantidad de gente que está empezando a seguirme, escribirme, le escriben a ella también para decirle cosas, está muy contenta y muy orgullosa.
P: ¿Le pediste consejo?
C.C: La verdad es que en concreto con respecto al éxito no es que me haya dado ningún consejo, he nacido un poco en esto. No por mi parte pero sí que he vivido mucho esto por su parte, sé un poco como llevarlo. No me esperaba que fuera a tener tanto éxito 'Toy Boy' ni mucho menos pero es de agradecer sobre todo cómo lo está tomando la gente, cómo interactúan contigo, te piden fotos...
P: Has vivido el éxito pero no por tu parte, ¿te ha impactado este mundo?
C.C: No hay nada que me haya sorprendido, no hay nada que no me esperaba, tampoco es que haya metido la cabeza completamente en esto, simplemente he hecho una parte en una serie dónde he tenido que interpretar una persona, no me he explayado mucho, no voy a la tele, nada. En ese sentido el background de la prensa rosa no lo he vivido ni lo quiero vivir pero sí que es verdad que todo lo que hay detrás de una producción como la de 'Toy Boy' y ver toda la gente que hay detrás y todo el trabajo que eso conlleva más allá del trabajo que hay delante de cámara para un actor, ha sido increíble. Ha sido una experiencia genial.
P: Una vez que te has lanzado a la piscina como actor, ¿Qué te gustaría hacer?
C.C: Me gustaría interpretar otro papel, decirte cuál te engañaría, como actor uno está con ganas de coger propuestas, de meterse en un personaje que a lo mejor como en el caso de Jairo se aleje mucho de mi persona, que tenga que trabajar mucho en el personaje que creo que es lo que más puede disfrutar un actor. No sabría decirte un personaje en concreto, estaría encantado de coger cualquier proyecto interesante.
P: ¿Eres muy discreto también en tu vida real?
C.C: Sí que es verdad que soy una persona que escucha bastante, bastante callada sobre todo cuando no conozco a la persona. Cuando conozco un poco más a la gente, me voy soltando, voy haciendo alguna bromita y voy enseñando un poco mi yo más gracioso pero sí que es verdad que a lo mejor en el primer impacto suelo ser más introvertido, serio y observador, a la expectativa de ver cómo es la otra persona.