MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Si hay un nombre que esté sonando más que nunca es el de Carlos Cuevas. Hasta ahora desconocido, el joven se ha vuelto viral en las redes sociales a partir de su interpretación en la serie Merlí. Su coraje y fuerza le han llevado a estar donde siempre ha querido, en los escenarios en los que puede realizar su trabajo y disfrazarse de personalidades diferentes a la suya. Ahora, además de llevarse la mirada de muchos adolescentes por su envidiable físico, son muchos los que están deseando disfrutar de un nuevo trabajo suyo, que parece ser que ya ha llegado.
Y es que si con Merlí hemos estado pegados a la pantalla, en poco tiempo tendremos una nueva serie en la plataforma internacional más famosa en la que podremos ver Alguien tiene que morir. Simplemente con leer el título, nos entra una intriga difícil de sacar del cuerpo, y si vemos el cartel de promoción, donde podemos ver el rostro de algunos actores, nos entra el nerviosismo por volver a ver a nuestros actores favoritos en la pantalla.
Desde Europa Press hemos conseguido tener las primeras fotografías de Carlos Cuevas protagonizando una escena de Alguien tiene que morir. En un campo de fútbol y dejándose la piel por tener el balón entre sus piernas hemos pillado al actor de Merlí en uno de sus nuevos trabajos en el mundo de la interpretación.
Alguien tiene que morir cuenta con tres episodios y reflejará la España de los años 50. La historia empezará cuando un chico tiene que regresar a México para conocer a su prometida, que han elegido sus padres, y aparece acompañado de un bailarín del pueblo. Esto provocará conflictos en el lugar donde un gobierno que oprime, puede llegar a tomar medidas nada beneficiosas para sus habitantes. Por eso, se plantean adelantarse diciendo que alguien tiene que morir. Así ha descrito la plataforma donde podremos verla dicha serie y lo cierto es que promete.
El elenco estará formado por Carmen Maura (Volver), Cecilia Suárez (La casa de las flores), Ernesto Alterio (Días de fútbol), Ester Expósito (Élite), Carlos Cuevas (Merlí), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Alejandro Speitzer (La reina del Sur) e Isaac Hernández (El rey de todo el mundo).
Hace pocos días, pudimos ver a Carlos Cuevas en el programa de La Resistencia y habló de sus inicios en televisión en anuncios publicitarios: "Eso no lo considero un trabajo de actor, si no de modelo publicitario. Hice muchos anuncios, sobre todo de Cola Cao, Fairy, Kinder... Me daban el mismo modelo de anuncios". Y es que parece que el actor, aunque ahora esté haciendo papeles importantes en series de la actualidad, empezó en la pantalla como modelo publicitario. Sea por lo que sea, el intérprete ha demostrado tener tablas suficientes para escalar en esta profesión y demostrar su garra metiéndose en la piel de personajes que nos han dejado con la boca abierta.
Y es que para los más fanáticos de Merlí, ahora deben saber que se ha grabado el 'spin-off' de esta serie, llamado Merlí: Sapere Aude. Ocho capítulos en los que podemos ver como Pol Rubio -Carlos Cuevas- desarrolla su personaje y crece como estudiante de filosofía, siguiendo los pasos del profesor que le hizo convertirse en un auténtico fanático de la filosofía.