MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Después de una larga temporada distanciados en la que no han faltado las acusaciones cruzadas, Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo han firmado la paz por Navidad. El hijo de la Duquesa de Alba publicaba en sus redes sociales cómo había pasado la última noche del año y... ¡atención! lo hizo junto a su hermana.
Una reconciliación que ya avanzaba la duquesa de Montoro en una de sus últimas apariciones públicas, después de que el jinete le hubiese reprochado públicamente su ausencia en la misa por el décimo aniversario de muerte de la Duquesa de Alba el pasado 20 de noviembre: "Yo adoro a todos mis hermanos, tendré diferencias con mi hermano Cayetano, no lo voy a negar, es así, pero tarde o temprano se arreglará, seguramente, lo tengo claro".
La noche del 31 de diciembre la celebraron en Sevilla junto a sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Bárbara Mirjan; la hija de Eugenia, Tana Rivera, con su novio, Manuel Vega; y algunos amigos, en una fiesta marcada por el buen rollo en la que no faltaron las risas, las confidencias, y la complicidad entre hermanos.
Sin embargo, el silencio se ha apropiado de los más allegados a la familia que no han querido desvelar cómo han visto esta reconciliación entre Eugenia y Cayetano.
Hace unos días, Carlos Fitz-James Stuart reaparecía ante las cámaras y se mostraba de lo más discreto a la hora de hablar del acercamiento entre sus tíos... manteniéndose al margen de la reconciliación entre sus tíos.