MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Carlos Herrera se ha pronunciado sobre la querella presentada contra el Rey Juan Carlos I, calificándola como "un entretenimiento para jubilados". Aunque ha reconocido que no ha podido hablar directamente con el monarca, el periodista ha expresado su duda de que esta situación impida su regreso a España: "Yo creo que tampoco. Creo que es más un entretenimiento formal que otra cosa".
Respecto al impacto de la querella en la corona, Herrera asegura que no cree que perjudique a la institución: "Esto es una cuestión de técnica, jurídica y fiscal". Además, explica: "Que se analice si está correctamente hecho y en tal caso se desestime la querella. Y si no, que procedan".
El periodista ha asistido a la presentación del D.O Ribera del Duero Peñafalcón, patrocinado por su amigo Fernando Esteso. En el evento, ha destacado la calidad del vino, señalando que "Fernando patrocina un vino de calidad, le ha brindado su imagen y los amigos de Fernando venimos a darle, primero a bebérnoslo y segundo a darle un pequeño empujón".