MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
Tras años alejado de televisión, Carlos Lozano volvía a la pequeña pantalla como concursante de 'Gran Hermano VIP' en 2016 y consigo llevó a los programas de televisión una trama amorosa que revolucionó su vida personal. La emergencia de Miriam Saavedra, su actual novia por aquel entonces, chocó con Mónica Hoyos y, años más tarde, con la del propio presentador de televisión... dando horas y horas de contenido.
Actualmente, Carlos se encuentra retirado del medio aunque en verano pudimos verle presentando una sección en 'Sálvame Diario'. Sin querer entrar en polémicas con la madre de su hija y con su exnovia, pocas han sido las declaraciones que ha hecho sobre sus temas más personales en las últimas temporadas para dejar de ser carnaza en los medios de comunicación.
A pesar de las múltiples discusiones que ha tenido con Mónica en televisión, parece que la paz se ha asentado en sus vidas. Ha sido su hija Luna quien ha publicado una tierna imagen en sus redes sociales en la que podemos ver a sus padres disfrutando de una tarde de otoño, sonriendo como nunca antes.
Tras meses enfrentados en los medios de comunicación, parece que Mónica y Carlos han encontrado en su hija Luna su punto de unión. Ahora, disfrutan, alejados de todas las polémicas del pasado, de su prioridad en la vida... con esta imagen no cabe duda de que el hacha de guerra está más que enterrada.