MADRID, 26 May. (CHANCE) -
A Miriam Saavedra le costó dar el salto y comenzar el reality de Supervivientes pero el destierro al palafito con Yurena, la ha convertido en una de las concursantes más divertidas de esta edición que cada entrega nos hace más gracia con sus ocurrencias, pero lo que más nos interesa de la peruana es su relación con el presentador Carlos Lozano, que esta noche viaja hasta Honduras para darle una sorpresa.
Mientras Miriam, que esta noche se juega el volver a España, no para de pensar en su "amorcito", la cosa a este lado del charco está que arde y sin ni siquiera ser consciente se ha convertido en una de las protagonistas de un culebrón, al que Sálvame ya ha titulado como Dinastia Peruana.
Cuando Miriam puso rumbo a Honduras el culebrón comenzaba a desatarse, lo que la concursante de Supervivientes desconoce es que con la llegada de Antonio Pavón a la televisión española la trama se encuentra en su punto más interesante: Pavón encendía el fuego en Sálvame Deluxe asegurando que Miriam ha intentado tener algo con él y que este le habría dado muchos trabajos, consiguiendo así que Carlos Lozano entrara por teléfono y se enfrentara al torero dejándole las cosas muy claras: "Estas mintiendo y eres un montajista", pero a pesar de las advertencias de Carlos, Pavón no freno y le dedico unas palabras a otra de las protagonistas de este culebrón, Mónica Hoyos. Pavón aparte de contar sus encuentras con Mónica, la ha coronado como la mala del culebrón, ya que este asegura que la primera mujer de Carlos ha intentado romper su relación con Milagros.
Pero Pavón no es el único en acusar a la televisiva Mónica, desde el programa Sálvame también apuntan a que esta ha sido la primera en intentar que Carlos rompa con su novia, diez años más joven que él, asegurando que ha filtrado información.
Mientras en España parece que la polémica no va a frenar, Miriam vive ajena rodeada de palmeras, arena y Yurena, pero lo que no se espera es que su gran amor, Carlos Lozano, vaya esta noche a sorprenderla a la isla, algo que seguro no espera y nos dejara un momento digno de superar a Rosa Benito y Amador. Lo que el concursante de GH VIP no puede contarle es lo que está pasando en España, lo tendrá que descubrir ella misma cuando salga del concurso ¿Será esta noche? ¿Qué opinara Miriam de este culebrón?