MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
Hoy a las 12:36 del mediodía, en los ensayos libres del Premio de Rusia de Fórmula 1 el mundo se paro durante unos segundos para que las cámaras pudieran encontrar el Toro Rosso de Carlos Sainz JR estampado en unas barreras de protección.
Los médicos acudieron inmediatamente para saber en que estado estaba el piloto, mientras que lo sacaban del interior del monoplaza. Minutos después de estar fuera del circuito, Carlos desde dentro de la ambulancia, y completamente inmovilizado, hizo un gesto que tranquilizó a la muchedumbre.
El piloto fué trasladado al Hospital de Sochi, donde le han examinado exhaustivamente. El propio Carlos Sainz no puede estarse quieto, ya que a pocos minutos de que empezase el trazado ruso a mandado un mensaje a través de su Twitter que dice: "¡Todo ok! Nada por lo que preocuparse. Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana". Esta en demasiado buen estado y loco como él solo quiere volver a subirse a un coche mañana mismo. Pero nosotros lo animamos desde aquí para que consiga su deseo. Y en su cuenta de Instagram ha publicado una foto suya e el hospital con el mismo mensaje. ¡Este chico esta hecho de piedra!
El piloto de 21 años tuvo un accidente grave, en la curva 13 su monoplaza salió disparado y dió un fuerte golpe en la parte derecha a mas de 240 kilómetros por hora.
Menos mas que está entero y de una pieza, ¿conseguirá sorprendernos cuando salga correr?. Desde aquí le mandamos fuerza para recuperarse y ánimo para que no deje de luchar.