MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
La romántica historia entre Carlota Casirahi y Gad Elmaleh podría haberse terminado tras dos años de relación. Así lo cuentan algunos medios franceses y Lecturas que destacan que la pareja estaría atravesando una "grave crisis" que podría ser el punto y final de su relación.
Unos rumores que se han visto motivados por el abandono de Carlota de la residencia que compartía en París con el padre de su pequeño Raphaël. Su destino era Mónaco. Semblante serio y cansado el que se ha podido ver en la joven Carlota que dista mucho de sus imágenes en los desfiles más prestigiosos de Milán, París y Nueva York. Y es que parece ser que el motivo de crisis entre la pareja es que ella desea volver a tener su vida de antes, es decir, reincorporarse a la jet set, y Gad prefiere una vida tranquila.
Los 15 años de diferencia de edad puede que hayan jugado una mala pasada en esta relación; además, de la intensa gira del cómico francés con sus monólogos. Carlota ha decidido regresar junto a su hijo Raphaël de 10 meses a Mónaco. A pesar de todos estos rumores, la pareja reapareció junta en la gala 'El Gran Gatsby' celebrada en París; ambos posaron muy sonrientes silenciando así los rumores de ruptura.