MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
Carlota Casiraghi parece que ha dado por terminada su relación con Gad Elmaleh. Existián varios rumores sobre la crisis con el cómico francés y finalmente se han aclarado.
Carlota y Gad Elameh, que tienen un hijo en común de 22 meses llamado Raphaël, se han distanciado durante los últimos meses, a pesar de que acudieron juntos a la boda de Pierre Casiraghi, después de la boda no se les volvió a ver juntos.
Ella ha sido vista en la calle en una actitud divertida junto a un joven director italiano, Lamberto Sanfelice. El director de 40 años, que tiene un futuro muy prometedor después de presentar su película Cloro, conoció a Carlota en el Festival de Cine de Berlín.
En la portada de la revista francesa Voici podemos ver una foto de Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice dando un paseo. La nieta de Grace de Mónaco vive con su hijo Raphael y está muy entregada a la filosofía, que según ella "le cambió la vida".
Según afirma El País, Carlota organiza seminarios junto a Robert Maggiori donde analizan profundamente el concepto del amor y ella misma afirmó a la revista Philosophie Magazine: "Creo que la clave de una relación amorosa duradera es cuando ambos comparten pasión por lo verdadero, por la vida".
La princesa de 29 años no convivía con el padre de su hijo desde hacía varios meses y esto daba pie a rumores y bastantes pistas para pensar que algo no iba bien. Ya que de mano de Gad Elameh no ha encontrado eso de lo que tanto predica, esperemos que lo haga junto a este director de cine.