MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
Alejada del foco mediático y completamente volcada en su hijo Hugo, que está a punto de cumplir cinco meses, María José Campanario vuelve a estar en el punto de mira por su estado de salud. Hace unas semanas saltaba la noticia de que la mujer de Jesulín de Ubrique se encontraría ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera tras sufrir un brote agudo de fibromialgia, enfermedad que padece desde hace más de diez años.
Al parecer, y tras varios días en la clínica, la odontóloga habría recibido el alta médica - después de que se le reajustase la medicación que habría dejado de tomar durante su embarazo - y desde entonces no se la ha visto, lo que no ha hecho sino que aumentar la preocupación y el misterio sobre su salud.
Mientras Jesulín guarda silencio y apenas se separa de su mujer desde que abandonó el hospital, Carmen Bazán ha reaparecido en la corrida de Morante de la Puebla celebrada en Ubrique este fin de semana y cansada de especulaciones ha aclarado cómo se encuentra María José, desmintiendo con contundencia su última hospitalización: "No, no, nada, mentira. Está muy bien, gracias"
Sin embargo, la matriarca de Ambiciones ha evitado pronunciarse sobre el impresionante chalet a las afueras de Madrid al que se dice que se ha mudado su nieta Julia Janeiro con su novio futbolista, Tommy Rossi, al que Carmen deja en el aire si ya ha podido conocer. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!
Cargando el vídeo....