MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Después de un año alejada del foco mediático, María José Campanario ha reaparecido con motivo del primer cumpleaños de su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, Hugo, que nació el 7 de junio de 2022. Un día muy especial que el torero y la odontóloga celebraron con toda su familia en un restaurante de Jerez de la Frontera y que la revista 'Diez minutos' ha publicado en exclusiva.
Además de los felices papás, no se quisieron perder el cumpleaños otros miembros del clan como Julia Janeiro -'desaparecida' desde su ruptura con el futbolista Tommy Rossi el pasado abril- Carmen Bazán, los padres de María José, Pepe Campanario y Remedios Torres, o los hermanos del concursante de 'Masterchef Celebrity', Carmen, Humbero y Víctor Janeiro, que asistió con su mujer Beatriz Trapote y sus tres niños.
Destacada ausencia la de Andrea Janeiro, la hija que Jesulín tuvo con Belén Esteban, que trabaja en Estados Unidos y no pudo estar presente en esta celebración familiar tan especial por el primer cumpleaños de su hermanito Hugo.
Una comida con la que el de Ubrique y María José han demostrado que su familia es una piña y sobre la que ahora, y gracias a Carmen Bazán, conocemos los primeros detalles. En declaraciones exclusivas a Europa Press la matriarca de Ambiciones ha revelado con una sonrisa que la celebración "estuvo muy bien" y todos disfrutaron mucho del pequeño Hugo. "Estuvieron Julia y todas" ha asegurado -sin aclarar si ese "todas" incluye también a Andrea- y le regalaron al menor del clan, que confiesa que está "enorme" ya, "muchísimas cosas".
Además, la madre de Jesulín nos ha contado que a pesar de estar de baja laboral como el torero explicó en su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', María José se encuentra "muy bien, muy bien". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....