MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
Carmen Borrego ha celebrado este miércoles, 30 de octubre, su 58 cumpleaños y lo ha hecho en un conocido restaurante de la capital madrileña donde se ha reunido con amigos y con el apoyo incondicional de su vida, su marido, José Carlos.
Radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, la hermana de Terelu Campos llevaba al local asegurando que "los cumpleaños siempre es bueno celebrarlo", reflejando así que después de la tormenta siempre llega la calma.
Al preguntarle si ha recibido la felicitación de todas las personas que la quieren, la colaboradora contestaba que "todo el mundo" y cuando dábamos por hecho que su hijo también se había puesto en contacto con ella para desearle lo mejor en este día, recalcaba que "todo el mundo" la ha felicitado.
Además, le preguntaban si estaba feliz con su nieto y Carmen confirmaba que "muy feliz", dejando claro que desde su última entrevista no sólo la están dejando ejercer de abuela... también ha mejorado la relación con su hijo.
De esta manera, parece que para todos esos problemas que la colaboradora de televisión tenía en su vida está encontrando solución y no hay mejor manera que celebrarlo con los suyos en una fecha tan especial para ella.