MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
En todo momento muy pendientes de la evolución del estado de salud de María Teresa Campos que permanece ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz debido a una insuficencia respiratoria aguda, sus hijas Terelu y Carmen Borrego no se han separado de ella ni un segundo.
Cargando el vídeo....
En esta ocasión ha sido Carmen la que ha hablado con los medios para dar el último parte de salud sobre cómo se encuentra su madre y es que ha sido a través de un comunicado cómo hemos conocido la gravedad de la situación. En dicho comunicado remitido por el hospital se puede leer: "Debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda" y añaden, "el pronóstico es reservado, dentro la gravedad".
Cargando el vídeo....
Con la preocupación en el rostro, Carmen ha estado muy bien acompañada en todo momento por su marido, José Carlos Bernal y su hija, Carmen Almoguera, que no se han separado de ella ni un segundo. Pidiendo por favor que la dejasen tranquila para poder tomar un poco el aire después de tantas horas en el hospital, Carmen nos dejaba claro que está "tranquila" a pesar del pronóstico de su madre.
Cargando el vídeo....