MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
Tras la muerte de María Teresa Campos, sus hijas han vuelto a los platós de televisión para continuar, poco a poco, con su vida laboral y poder recomponerse de esta pérdida tan dolorosa. Han reaparecido en la esfera pública con una polémica de por medio: la entrada de Gustavo Guillermo a la casa de 'GH VIP', algo de lo que tienen que estar hablando Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, todas las semanas en 'Así es la vida'.
Europa Press ha hablado en exclusiva con Carmen y nos ha desvelado que la herencia que les ha dejado María Teresa Campos es, sobre todo, su gran legado: "Hemos tenido una madraza que nos ha dejado un legado personal, no solo profesional, personal, y creo que lo hemos sabido transmitir a nuestros hijos que es lo importante y espero que mi hijo se lo transmita a su hijo también".
A diferencia de su hermana Terelu, que hace unos días comentaba lo doloroso de escuchar a su madre decir que no podía más, Carmen nos ha confesado que prefiere "Recordar lo bonito y dejar atrás lo que ha sufrido ella y lo que hemos sufrido todos".
Borrego, al igual que su hermana, ha retomado su vida laboral y como ella nos confirma, "no hay más remedio que seguir viviendo y cuando uno va a trabajar su obligación es hacerlo bien".
Ahora que sabemos que Gustavo tiene pensado escribir unas memorias de María Teresa Campos, la colaboradora nos ha dejado claro que no descarta escribir un libro sobre su familia: "No lo tengo pensado, pero vete tú a saber, la vida es muy larga"... De esta manera, quién sabe, a lo mejor a largo plazo vemos varios ejemplares dedicados a la gran comunicadora.
Cargando el vídeo....